Servicios

Le brindo tres tipos de servicios para distintas necesidades: servicios de traducción, de revisión y corrección de textos, y de transcripción

Servicios de traducción         

Las traducciones pueden ser de dos tipos: públicas y no oficiales.

  • Traducciones públicas:. Son las de aquellos documentos que deben presentarse ante algún organismo estatal. Requieren la firma y el sello de un traductor público del idioma correspondiente. En mi carácter de Traductor Público registrado ante la Suprema Corte de Justicia, estoy autorizado a presentar traducciones ante todos los organismos públicos del país.

  • Traducciones no oficiales: Son la que no requieren la firma del traductor. Me especializo en distintos campos legales, científicos, comerciales y técnicos para los que me encuentro especialmente formado y capacitado.


En cuanto a mis áreas de trabajo, trabajo principalmente en las siguientes:

  •       Traducciones públicas y jurídicas: Incluyen contratos, documentos y certificados entre otros. Poseo amplia experiencia en el tema, entre la que se cuenta el haber sido Presidente del Colegio de Traductores Públicos del Uruguay. Ver más.

  •       Traducciones de medicina, biología y farmacología: Cuento con una Licenciatura en Ciencias Biológicas que me ha capacitado para estos temas, de los que he realizado numerosas traducciones. Ver más.

  •       Traducciones técnicas y de ingeniería: Me he capacitado con cursos, algunos de ellos en el exterior, y he realizado centenares de traducciones en las distintas disciplinas de ingeniería para las más prestigiosas compañías de Uruguay, entre las que se encuentran CSI Ingenieros y Ciemsa. Ver más.

  •       Traducciones comerciales y de seguros: Poseo una sólida experiencia en distintas temáticas de estas disciplinas. Ver más.

Servicios de revisión, corrección y edición         

Le proporciono servicios de revisión, corrección y edición de sus documentos para que su contenido sea claro, convincente y sin errores.

Puedo corregir y pulir sus documentos para que tenga la seguridad de que no tienen errores gramaticales o de estilo. Accederá a un producto final que estará bien escrito para poder ser leído con facilidad.

Servicios de transcripción         

Le ofrezco servicios de transcripción de sus archivos de audio o video a un precio razonable. Una vez recibidos sus archivos de audio o video, se transcriben con rapidez y precisión.

Los presupuestos se elaboran en base al minuto de audio y su calidad, así usted sabrá de antemano cuánto le saldrá su transcripción, sin sorpresas posteriores.

 

Miembro de: